Nuevo álbum de Clark

clarkEl esperado regreso de Clark tras su exitoso álbum “Iradelphic” se ha hecho realidad, un disco de nombre homónimo donde el británico vuelve a componer una exquisita producción donde los pequeños detalles en cada una de las 13 canciones hacen que se convierta instantáneamente en uno de los trabajos más cuidados que hemos escuchado en los últimos meses.

Warp completa con este lanzamiento un año de grandes regresos, el más sonado sin duda fue el de Aphex Twin con SYRO, seguramente Clark y su disco homónimo no ocupe tantas portadas como su compatriota pero la calidad contenida en el álbum de Clark es digna de enmarcar, deslizándonos por el sonido techno y ambientes experimentales que nos ofrece Clark jugando con sonidos sintéticos y analógicos.

En su séptimo álbum publicado por Warp desde 2001 hay que destacar temas como Winter Linn, The Grit In The Pearl, Strength Through Fragility o Unfurla, que definen parte de la esencia que transmite Clark en su disco que pasa de una profunda melodía de piano a sumergirnos en extraños sintes con percusiones alborotadas, a continuación os dejamos la escucha de algunos de estos temas que podéis descargar ya a través de Bleep donde ya ocupa los primeros puestos del Top 10 de ventas, también está disponible en un doble vinilo de 12″.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.