Nuevo álbum de Crookers “Sixteen Chapel”

crookers-sixteen-chapelEl italiano Phra estrena el primer disco de Crookers desde que Bot abandonase la formación, “Sixteen Chapel” es el nombre de este nuevo álbum que incluye temas ya conocidos como su éxito Ghetto Guetta, Able To Maximize, Heavy y Get Excited, completando un total de 15 canciones que nos ofrece Phra en su disco que puedes descargar a través de iTunes.

Crookers se ha rodeado de artistas como Zombie Nation, TJR, Mr. MFN eXquire, Dilligas, Midnight, Beldina y STS que ayudan a componer un disco enfocado para la pista de baile pero diferente a lo que se puede escuchar en la música electrónica destinada a hacer vibrar al personal en clubs y festivales, aquí os dejamos la escucha de algunos de los temas de Sixteen Chapel.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum