Nuevo álbum de Crookers «Sixteen Chapel»

crookers-sixteen-chapelEl italiano Phra estrena el primer disco de Crookers desde que Bot abandonase la formación, «Sixteen Chapel» es el nombre de este nuevo álbum que incluye temas ya conocidos como su éxito Ghetto Guetta, Able To Maximize, Heavy y Get Excited, completando un total de 15 canciones que nos ofrece Phra en su disco que puedes descargar a través de iTunes.

Crookers se ha rodeado de artistas como Zombie Nation, TJR, Mr. MFN eXquire, Dilligas, Midnight, Beldina y STS que ayudan a componer un disco enfocado para la pista de baile pero diferente a lo que se puede escuchar en la música electrónica destinada a hacer vibrar al personal en clubs y festivales, aquí os dejamos la escucha de algunos de los temas de Sixteen Chapel.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre