Nuevo álbum de Die Antwoord – Donker Mag

die-antwoordEl rap-rave de los sudafricanos Die Antwoord vuelve a irrumpir con fuerza en la escena gracias al lanzamiento de su anunciado álbum Donker Mag que ya está disponible para descargar a través de iTunes.

Die Antwoord siguen fieles a su estilo, rimas descaradas sobre producciones electrónicas que te dejarán sin aliento, de principio a fin Yo-Landi y NINJA van exhibiendo sus credenciales y confirmando por qué son uno de los grupos mas frescos del panorama actual.

Después de la intro Dont Fuk Me y la regular Ugly Boy, Die Antwoord sube el listón con Happy Go Sucky Fucky, un tema con el que pondrán del revés cualquier sala, más relajado se presenta Raging Zef Boner, unas baterías que marcan el ritmo de la canción con un estribillo pegadizo que no puedes quitarte de la cabeza para el tema «mas simpático» del álbum que se aleja de los sonidos oscuros que dominan gran parte del álbum.

Nos encontramos a mitad de álbum y damos paso tres de los temas que reflejan el sonido más característico de Die Antwoord, las rimas más irreverentes tienen lugar en Cookie Thumper, Girl I Want 2 Eat U y Pitbull Terrier, menos fluidos se muestran en su colaboración con el legendario Dj Muggs que tras una primera escucha no ha resultado ser ese hit que se podría esperar.

Die Antwoord firman un buen regreso, cumpliendo las expectativas aunque algo más flojo de Ten$ion y $OS, pero que igualmente nos deja algunos momentos delirantes y un sonido más sucio y corrosivo que seguro no decepcionaran a los seguidores de el grupo más freak del momento, que dan rienda suelta a su particular forma de entender la música y exprimen al máximo su peculiar estilo rapeando, esto es Donker Mag que para bien o para mal no va a pasar desapercibido, podéis escucharlo a continuación.

Die Antwoord – Donker Mag «artwork»:
die-antwoord-donker-mag-cover

Die Antwoord – Donker Mag «tracklist»:
01. Dont Fuk Me
02. Ugly Boy
03. Happy Go Sucky Fucky
04. Zars
05. Raging Zef Boner
06. Pompie
07. Cookie Thumper!
08. Girl I Want 2 Eat U
09. Pitbull Terrier
10. Strunk
11. Do Not Fuk Wif Da Kid
12. Rat Trap 666 [ft. DJ Muggs]
13. I Dont Dwank
14. Sex
15. Moon Love
16. Donker Mag


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre