Nuevo álbum de Dope D.O.D. – Master Xploder

dope-dodLlegó el día de Master Xploder, el esperado nuevo trabajo del grupo holandés Dope D.O.D. con 11 tracks de rap y con pinceladas de bass music ya está disponible para su descarga a través de diferentes plataformas.

Para completar este trabajo Dope D.O.D. han contado con la colaboración de algunos nombres relevantes dentro de la escena como Orifice Vulgatron de Foreign Beggars en la canción “Moonshine” o los rusos Teddy Killerz en la producción del tema que da nombre a este nuevo álbum, y que es sin duda una de las mejores canciones del álbum, en el que precisamente quizá se echa en falta más canciones con la pegada de esta, igualmente nos deja un álbum que disfrutarán todos los amantes de la música de Dope D.O.D., podéis escucharlo completo a continuación.

Dope D.O.D. – Master Xploder:


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …