Nuevo álbum de Dope D.O.D. – Master Xploder

dope-dodLlegó el día de Master Xploder, el esperado nuevo trabajo del grupo holandés Dope D.O.D. con 11 tracks de rap y con pinceladas de bass music ya está disponible para su descarga a través de diferentes plataformas.

Para completar este trabajo Dope D.O.D. han contado con la colaboración de algunos nombres relevantes dentro de la escena como Orifice Vulgatron de Foreign Beggars en la canción «Moonshine» o los rusos Teddy Killerz en la producción del tema que da nombre a este nuevo álbum, y que es sin duda una de las mejores canciones del álbum, en el que precisamente quizá se echa en falta más canciones con la pegada de esta, igualmente nos deja un álbum que disfrutarán todos los amantes de la música de Dope D.O.D., podéis escucharlo completo a continuación.

Dope D.O.D. – Master Xploder:


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido