Nuevo álbum de Groove Armada en camino

The Prodigy, The Chemical Brothers….estamos viviendo un año marcado por los grandes regresos, los últimos Groove Armada que han anunciado nuevo disco tras cinco años del lanzamiento de su último larga duración, un trabajo que formará parte de la serie “Little Black Book” impulsada por el sello independiente Moda Black y que estará disponible en julio.

“Little Black Book” estará formado por dos discos, el primero contendrá ocho nuevas canciones de Groove Armada y el segundo vendrá con diez remixes exclusivos a cargo de artistas como Joris Voorn, Huxley, Jaymo & Andy George, Kolsch, Andhim y Pillowtalk, entre otros.

Como presentación de este nuevo disco los británicos nos dejan escuchar Alright, el primer tema de esta nueva aventura discográfica de un grupo que tiene las cosas claras “queremos tocar y hacer música house, eso es todo”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …