Nuevo álbum de Richie Hawtin como Plastikman – EX

richie-hawtinHace unos días podíamos escuchar un teaser del regreso de Richie Hawtin como Plastikman al estudio. EX es el nombre de este álbum que hoy, 10 de Junio, se ha puesto en circulación en digital y vinilo, el próximo 14 verá la luz en CD y una edición especial de coleccionista.

EX supone el regreso de Plastikman tras más de 11 años desde la publicación de Closer en 2003 y lo hace un con sonido hipnótico donde traslada su trabajo en el Museo Guggenheim de New York donde le vino la inspiración para crear este álbum de tan sólo 7 temas pero con casi una hora de duración en la que sumergirás de lleno en los ritmos abstractos del canadiense.

Podéis escucharlo a continuación a través de Spotify.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre