Nuevo álbum de Theophilus London – Vibes

theophilus-london-vibesTheophilus London lanzará el próximo 4 de Noviembre su nuevo álbum “Vibes” pero ya podemos escuchar los 12 cortes que forman su disco cuyo productor ejecutivo es Kanye West que también se reserva un hueco en el disco colaborando en el track “Can’t Stop”.

Brodinski y Club Cheval llevan gran peso de la producción musical para el segundo álbum de estudio del rapero neoyorkino, además del citado Kanye West, el disco cuenta con las colaboraciones de Jesse Boykins III, Leon Ware, Devonte Hynes y Soko, podéis escucharlo completo a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.