Nuevo controlador Denon MC6000MK2

denon-mc6000mk2Denon ha decidido hacer una revisión de uno de sus controladores «MC6000», que añade nuevas funciones y detalles para su versión MK2 que saldrá a la venta en Enero de 2014 a un precio inicial 649€.

Entre las novedades que ofrece la MC6000MK2 se encuentra la posibilidad de poder grabar el set completo desde el ordenador, gracias al modo «Line 1/2 Thru PC», además también será compatible con Serato DJ Intro (y Serato DJ previo pago de la actualización), en esta nueva actualización también podrás mezclar video en directo con el plugin «Serato Video», además de Serato, la Denon MC6000MK2 será compatible con Traktor, Virtual DJ y Cross, con mapeos disponibles para todos estos programas. También agrega nuevos controles para la selección de capas que ayudan a no cometer errores en el cambio entre manejar los decks 1-2 y 3-4.

Denon MC6000MK2 incorpora algunos pequeños detalles en su estructura, modernizando el aspecto de los knobs, iluminación y pintura, además de un acabado metalizado para los jogs que evitan su desgaste.

Denon no ha querido trastocar mucho uno de sus productos más importantes, tan sólo algunos pequeños detalles que han mejorado su anterior versión.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …