Nuevo controlador Numark NV

numark-nvNumark ha anunciado su nuevo controlador para DJs «Numark NV» con pantallas integradas de 4,3 pulgadas del que se habló por primera vez en una conferencia de Microsoft y que a partir del próximo Otoño será una realidad.

Este nuevo controlador tiene dos decks, con grandes jogs, unos 13cm de diámetro, en cada uno de los decks, que tienen 10 modos de funcionamiento, hay controles dedicados para los efectos y 8 pads iluminados con varios colores y sensibles a la velocidad y controles de mezcla disponibles para cuatro canales. La parte superior de esta compuesta de knobs a través de los cuales puedes realizar kills en la EQ, cambiar de efectos y filtros.

numark-nv-2

Como viene siendo habitual con los productos de Numark, el Numark NV está pensado para ser usado con Serato DJ, por esto es muy útil las dos pantallas de 4,3 pulgadas de las que os hablábamos al comienzo, ya que en ellas se muestra la información de Serato DJ que selecciones, ya sean las librerías de música para poder navegas con más facilidad entre las tarcks, los cues, efectos, formas de onda…

Aún se desconocen algunas especificaciones y el precio de este nuevo controlador que lanzará Numark al mercado, pero ya podemos ver un video demo del nuevo Numark NV.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre