Nuevo controlador para Traktor: Kontrol D2

traktorNative Instruments ha presentado en la Winter Music Conference de Miami su nuevo controlador para Traktor, aunque de momento la marca no ha desvelado ningún detalle acerca de su nueva creación se pudo ver ayer durante un evento protagonizado por Uner, Dubfire y MK, tal y como se había filtrado hace unos días.

Parece que Kontrol D2 será el nombre definitivo de este nuevo controlador de NI que es un poco más ancho que un X1, incorpora dos pantallas para poder navegar por las librerías rápidamente, visualizar formas de onda o información de los Remix Decks.

traktor-2

Por las imágenes que están circulado por la red tras la presentación se pueden observar algunos cambios en el nuevo controlador que estará formado por un conjunto de 8 pads, 4 faders, 4 knobs, 4 encoders, una pantalla con botones de función laterales y touchstrip.

traktor-kontrol-d2

De momento no hay más datos sobre este nuevo producto, iremos informando cuando conozcamos más detalles como su fecha de lanzamiento o el precio que tendrá en el mercado.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre