Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Pioneer DDJ-RZX es el nuevo controlador profesional que la conocida marca acaba de anunciar, y como sus últimos lanzamientos será compatible con Rekordbox pero en esta ocasión también con su expansión para vídeo que estará disponible gratis integrada en el controlador.

Esta mejora del DDJ-RZ incorpora como principal novedad, además de la inclusión de Rekordbox Video, tres pantallas táctiles de 7″ con las que tendrás acceso directo a información de pistas, loops y hotcues, así como a ver los vídeo incorporados en las pistas con Rekordbox Video, por lo que puedes ver a tiempo real como querían efectos y mezclas de vídeo.

El controlador de 4 canales incluye un USB dual que permite la conexión de dos portátiles al mismo tiempo, dos entradas combinadas XLR/jack para micro con equilizador de 3 bandas para los micros y 4 efectos: Echo, Reverb, Pitch y V-Tune, entre otras características que detallan en el siguiente vídeo.

Pioneer DDJ-RZX estará a la venta a finales de este mes a un precio de 2.999€


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.