Nuevo controlador: Pioneer DDJ-SB

Pioneer-DDJ-SBPioneer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador DDJ-SB que se pondrá a la venta en Enero de 2014 por tan sólo 250€, un aparato muy interesante para tener un primer contacto con el mundo del Djing.

La controladora está dividida en dos decks y un mixer de 2 canales en el centro. Cada deck incluye 8 pads, un «big Job» con una tasa de respuesta jog más rápida, y con la que podrás hacer scratching de manera fiable y 3 botones y un knob por cada banco de efectos. Además incorpora la función «Filter Fade» que permite mezclar las pistas de forma natural mediante un cross-fader para ajustar el volumen de los decks izquierdo y derecho.

Otras características:
El dispositivo incorpora un interfaz de audio USB de 16 bits con una resolución máxima de 44khz.
Cuenta con entrada de micro, doble salida de auriculares en el lateral izquierdo, y en la parte trasera se encuentra su única salida de audio, en formato RCA. No necesita transformador ya que se alimenta totalmente por el puerto USB.

Pioneer DDJ-SB es compatible con Serato DJ Intro, que puedes descargar gratis con las funciones básicas para poder realizar una sesión, y también con la versión de pago de Serato DJ.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.