Nuevo controlador: Pioneer DDJ-SB

Pioneer-DDJ-SBPioneer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador DDJ-SB que se pondrá a la venta en Enero de 2014 por tan sólo 250€, un aparato muy interesante para tener un primer contacto con el mundo del Djing.

La controladora está dividida en dos decks y un mixer de 2 canales en el centro. Cada deck incluye 8 pads, un “big Job” con una tasa de respuesta jog más rápida, y con la que podrás hacer scratching de manera fiable y 3 botones y un knob por cada banco de efectos. Además incorpora la función “Filter Fade” que permite mezclar las pistas de forma natural mediante un cross-fader para ajustar el volumen de los decks izquierdo y derecho.

Otras características:
El dispositivo incorpora un interfaz de audio USB de 16 bits con una resolución máxima de 44khz.
Cuenta con entrada de micro, doble salida de auriculares en el lateral izquierdo, y en la parte trasera se encuentra su única salida de audio, en formato RCA. No necesita transformador ya que se alimenta totalmente por el puerto USB.

Pioneer DDJ-SB es compatible con Serato DJ Intro, que puedes descargar gratis con las funciones básicas para poder realizar una sesión, y también con la versión de pago de Serato DJ.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.