Nuevo controlador: Pioneer DDJ-SB

Pioneer-DDJ-SBPioneer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador DDJ-SB que se pondrá a la venta en Enero de 2014 por tan sólo 250€, un aparato muy interesante para tener un primer contacto con el mundo del Djing.

La controladora está dividida en dos decks y un mixer de 2 canales en el centro. Cada deck incluye 8 pads, un “big Job” con una tasa de respuesta jog más rápida, y con la que podrás hacer scratching de manera fiable y 3 botones y un knob por cada banco de efectos. Además incorpora la función “Filter Fade” que permite mezclar las pistas de forma natural mediante un cross-fader para ajustar el volumen de los decks izquierdo y derecho.

Otras características:
El dispositivo incorpora un interfaz de audio USB de 16 bits con una resolución máxima de 44khz.
Cuenta con entrada de micro, doble salida de auriculares en el lateral izquierdo, y en la parte trasera se encuentra su única salida de audio, en formato RCA. No necesita transformador ya que se alimenta totalmente por el puerto USB.

Pioneer DDJ-SB es compatible con Serato DJ Intro, que puedes descargar gratis con las funciones básicas para poder realizar una sesión, y también con la versión de pago de Serato DJ.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques