Nuevo controlador Pioneer DDJ-SR2

Pioneer actualiza sus equipos, y lo hace con el nuevo controlador DDJ-SR2 que incorpora algunas novedades relevantes frente a su anterior versión.

El Pioneer DDJ-SR2 de dos canales viene con 8 pads multicolor en cada uno de ellos. además han conseguido reducir su peso, siendo un 18% más ligero que el DDJ-SR.

Al igual que su predecesor, el contorlador está pensado para utilizarse con Serato, por ello esta listo la actualización del control DVS de Serato, y también han añadido algunos controles pensado únicamente para su utilización con Serato, esto te permitirá controlar las funciones del software con solo pulsar un botón .

Os dejamos el vídeo con el que se ha presentado este nuevo Pioneer DDJ-SR2.

Junto a este nuevo controlador, Pioeer ha dado a conocer también su nuevo mixer, el DJM-S3 de dos canales que han presentado con un vídeo-batalla de Djs de turntablism.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido