Nuevo controlador Pioneer DDJ-SR2

Pioneer actualiza sus equipos, y lo hace con el nuevo controlador DDJ-SR2 que incorpora algunas novedades relevantes frente a su anterior versión.

El Pioneer DDJ-SR2 de dos canales viene con 8 pads multicolor en cada uno de ellos. además han conseguido reducir su peso, siendo un 18% más ligero que el DDJ-SR.

Al igual que su predecesor, el contorlador está pensado para utilizarse con Serato, por ello esta listo la actualización del control DVS de Serato, y también han añadido algunos controles pensado únicamente para su utilización con Serato, esto te permitirá controlar las funciones del software con solo pulsar un botón .

Os dejamos el vídeo con el que se ha presentado este nuevo Pioneer DDJ-SR2.

Junto a este nuevo controlador, Pioeer ha dado a conocer también su nuevo mixer, el DJM-S3 de dos canales que han presentado con un vídeo-batalla de Djs de turntablism.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.