Nuevo controlador Pioneer DDJ-SR2

Pioneer actualiza sus equipos, y lo hace con el nuevo controlador DDJ-SR2 que incorpora algunas novedades relevantes frente a su anterior versión.

El Pioneer DDJ-SR2 de dos canales viene con 8 pads multicolor en cada uno de ellos. además han conseguido reducir su peso, siendo un 18% más ligero que el DDJ-SR.

Al igual que su predecesor, el contorlador está pensado para utilizarse con Serato, por ello esta listo la actualización del control DVS de Serato, y también han añadido algunos controles pensado únicamente para su utilización con Serato, esto te permitirá controlar las funciones del software con solo pulsar un botón .

Os dejamos el vídeo con el que se ha presentado este nuevo Pioneer DDJ-SR2.

Junto a este nuevo controlador, Pioeer ha dado a conocer también su nuevo mixer, el DJM-S3 de dos canales que han presentado con un vídeo-batalla de Djs de turntablism.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición