Nuevo controlador Pioneer DDJ-SR2

Pioneer actualiza sus equipos, y lo hace con el nuevo controlador DDJ-SR2 que incorpora algunas novedades relevantes frente a su anterior versión.

El Pioneer DDJ-SR2 de dos canales viene con 8 pads multicolor en cada uno de ellos. además han conseguido reducir su peso, siendo un 18% más ligero que el DDJ-SR.

Al igual que su predecesor, el contorlador está pensado para utilizarse con Serato, por ello esta listo la actualización del control DVS de Serato, y también han añadido algunos controles pensado únicamente para su utilización con Serato, esto te permitirá controlar las funciones del software con solo pulsar un botón .

Os dejamos el vídeo con el que se ha presentado este nuevo Pioneer DDJ-SR2.

Junto a este nuevo controlador, Pioeer ha dado a conocer también su nuevo mixer, el DJM-S3 de dos canales que han presentado con un vídeo-batalla de Djs de turntablism.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”