Nuevo controlador: Pioneer DDJ-SZ

pioneer-ddj-szPioneer DDJ-SZ será el productor estrella de la marca en Marzo de este año, el nuevo controlador de gama alta pensado para los profesionales más exigentes, mejorando las prestaciones de su antecesor DDJ-SX.

Entre las novedades que incluye la nueva Pioneer DDJ-SZ se encuentra un display interior muy similar al de los CDJ-2000 y jogs más grandes que se iluminan, blanco o azul, dependiendo si estás trabajando en los jogs 1-2 o 3-4. El Pioneer DDJ-SZ también coge prestado de DJM-900 un mixer con 6 Colour FX y 4 efectos “Oscillator” con los que podrás lanzar sonidos sintetizados.

La gran novedad se encuentra en su inferfaz de audio de 24bits, que permite que dos DJs empleen simultáneamente el dispositivo, algo muy útil para poder realizar transiciones sin problemas entre DJs que tienen que compartir el controlador a lo largo de una noche en la misma sala. Este inferfaz está certificado por Serato, ratificando de está manera la alianza entre ambas marcas, la buena noticia es que se pueden conectar platos y controlar Serato DJ mediante DVS.

En Marzo de 2014 saldrá a la venta a un precio aproximado de 2.000€.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house