Nuevo disco de Apparat para este año

Apparat publicará nuevo disco este 2019. El artista alemán acaba de compartir en sus redes sociales un gif con una cuenta atrás que sugiere el lanzamiento de su nuevo álbum, y que se refuerza con un cambio en su website oficial, donde podemos ver la cuenta atrás en tiempo real.

Recordamos que el año pasado, Apparat y Modeselektor anunciaron el fin durante un largo tiempo de su proyecto en conjunto: Moderat, para dedicarse a su carrera en solitario. Y Apparat ya se ha puesto manos a la obra.

Las letras de ‘LP__5’ encabezan esta cuenta atrás, el nuevo álbum sería el quinto de estudio en la discografía en solitario de Sascha Ring bajo el nombre de Apparat, ya que su último lanzamiento en solitario de larga duración, “Krieg und Frieden (Music for Theatre)”, es una pieza compuesta para una obra teatral y no un álbum de estudio.

La cuenta atrás de su website, sugiere una espera de 62 días para el lanzamiento del disco, pero de momento no hay confirmación oficial, más allá del enigmático anuncio, aunque parece que ya está todo listo para el regreso del artista alemán. Por supuesto, en cuanto nos comuniquen algo oficialmente os informaremos.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …