Nuevo disco de A$AP Rocky “Testing”

“Testing” es el nuevo disco de ASAP Rocky, con el que comienza una nueva etapa una vez finalizada su trilogía “A$AP” que comenzó con la mixtape “Live.Love.A$AP.” en 2011 y concluyó con “At.Long.Last.A$AP” en 2015.

Un punto de inflexión para este tercer disco en el que A$AP Rocky vuelve a soltarnos su recital de rimas ágiles y directas con ese estilo tan extendido pero a su vez tan particular.

A$AP Rocky no ha venido solo en este nuevo disco, Rakim Mayers se ha rodeado de un gran elenco de artistas que tanto en la producción como con colaboraciones vocales han ayudado al artista a construir su nueva oferta musical.

Boys Noize figura en los créditos de CALLDROPS y OG Beeper como productor y producción adicional respectivamente, Moby presta su “Porcelain” para construir “A$AP Forever” en la que ha participado también Kid Cudi, en “Fukk Sleep” nos encontramos con la voz de FKA twigs, Frank Ocean y Snoop Dogg participan en “Brotha Man”, Skepta colabora en “Praise The Lord (Da Shine)”, Dev Hynes aka Blood Orange hace lo propio en “HUN43RD”, la producción de “Black Tux, White Collar” corre a cargo de Clams Casino, Puff Daddy hace coros en “Tony Tone”, y para cerrar el disco aparece Ms. Lauryn Hill gracias al sample de su “I Gotta Find Peace of Mind” en la canción “Purity” en el que volvemos a encontrar a Frank Ocean.

Un disco plagado de colaboraciones pero que no eclipsan a ASAP Rocky, en la mayoría de los casos de las participaciones vocales quedan relegadas a pequeñas aportaciones que casi en ninguna ocasión toman más relevancia que los rapeos a cargo del propio Pretty Flaco.

ASAP Rocky – Testing


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”