Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Björk

El nuevo disco de Björk llegará, como se preveía, antes de que finalice el 2017. «Utopia» es el nombre elegido por la artista islandesa para este nuevo álbum, siguiendo las normas de la nomenclatura en sus trabajos titulados todos con una única palabra.

«Utopia» saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. La artista desveló que este sería un disco más apacible y positivo que su anterior álbum, descrito por ella misma como «mi álbum de Tinder», un disco de reencuentro con el amor y una mirada a la esperanza.

Arca vuelve a participar en el disco. El artista venezolano afincado en Londres, ha co-producido junto a Björk este nuevo trabajo. Tras la buena conexión que tuvieron en «Vulnicura», el nuevo disco de Björk volverá a contar con la electrónica inmersiva de Arca.

El álbum estará formado por 14 canciones, de momento, solo conocemos «The Gate», que la artista nos descubrió hace unas semanas.

Jesse Kanda, habitual colaborador visual de Arca, se ha encargado del artwork del nuevo disco de Björk «Utopia», que podemos ver a continuación.

björk utopia


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o