Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Björk

El nuevo disco de Björk llegará, como se preveía, antes de que finalice el 2017. “Utopia” es el nombre elegido por la artista islandesa para este nuevo álbum, siguiendo las normas de la nomenclatura en sus trabajos titulados todos con una única palabra.

“Utopia” saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. La artista desveló que este sería un disco más apacible y positivo que su anterior álbum, descrito por ella misma como “mi álbum de Tinder”, un disco de reencuentro con el amor y una mirada a la esperanza.

Arca vuelve a participar en el disco. El artista venezolano afincado en Londres, ha co-producido junto a Björk este nuevo trabajo. Tras la buena conexión que tuvieron en “Vulnicura”, el nuevo disco de Björk volverá a contar con la electrónica inmersiva de Arca.

El álbum estará formado por 14 canciones, de momento, solo conocemos “The Gate”, que la artista nos descubrió hace unas semanas.

Jesse Kanda, habitual colaborador visual de Arca, se ha encargado del artwork del nuevo disco de Björk “Utopia”, que podemos ver a continuación.

björk utopia


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry