Nuevo disco de Boys Noize & Chilly Gonzales “Octave Minds”

boys-noize-chilly-gonzalesBoys Noize y Chilly Gonzales viajan por sonidos experimentales y abstractos en su álbum en conjunto bajo el nombre “Octave Minds”. Como ya anunciamos Octave Minds es el nombre que han elegido estos dos productores para dar nombre a su proyecto en común y es el título que lleva su álbum de presentación.

Boys Noize sigue ampliando sus horizontes musicales y se reconvierte acercándose más al sonido que suele ofrecernos Chily Gonzales, sonidos envolventes que van creciendo progresivamente en intensidad, sumergiéndonos de lleno en este mundo que han creado tras 3 años de gestación, donde ambos productores han estado puliendo su sonido hasta quedar totalmente satisfechos con el resultado.

Octave Minds lleva todo el peso de la producción y sólo han contado de los 11 temas que componen el disco con la colaboración vocal de Chance The Rapper en el tema “Tap Dance”, a continuación podemos escuchar algunas de las canciones que se incluyen en Octave Minds.

El disco está ya disponible para descargar a través de iTunes vía Boys Noize Records y en vinilo a través de Rough Trade.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo