Nuevo disco de Boys Noize ‘Strictly Raw Vol 2’

Boys Noize regresa con ‘Strictly Raw Vol 2’, la segunda entrega de esta serie que comenzó en el 15 y que explora el lado industrial más oscuro del artista alemán.

A diferencias de sus discos de estudio, esta serie buscar el minimalismo creativo, apenas con una maquina de ritmos y un par de sintetizadores para simplificar su creación y sacar el máximo partido a su talento.

El disco está formado por ocho cortes que apenas superar los 30 minutos de duración, a diferencia de la anterior entrega en la que participaron Tiga y T.E.E.D., en “Strickly Raw Vol 2” no hay ninguna colaboración.

Os dejamos con la escucha del nuevo disco de Boys Noize ‘Strickly Raw Vol 2’


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques