Nuevo disco de Boys Noize ‘Strictly Raw Vol 2’

Boys Noize regresa con ‘Strictly Raw Vol 2’, la segunda entrega de esta serie que comenzó en el 15 y que explora el lado industrial más oscuro del artista alemán.

A diferencias de sus discos de estudio, esta serie buscar el minimalismo creativo, apenas con una maquina de ritmos y un par de sintetizadores para simplificar su creación y sacar el máximo partido a su talento.

El disco está formado por ocho cortes que apenas superar los 30 minutos de duración, a diferencia de la anterior entrega en la que participaron Tiga y T.E.E.D., en «Strickly Raw Vol 2» no hay ninguna colaboración.

Os dejamos con la escucha del nuevo disco de Boys Noize ‘Strickly Raw Vol 2’


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica