Nuevo disco de Frank Ocean “blond”

El segundo disco de Frank Ocean en apenas unos días ya ha llegado, si hace unos días lanzaba su álbum visual “Endless” ahora le toca el turno al que oficialmente es su segundo álbum de estudio “blond” (Blonde), y es que el cantante del colectivo Odd Future está imparable.

El nuevo disco de Frank Ocean, y quizá no sea el último,contiene una larga lista de colaboradores al igual que lo hiciera “Endless”. Uno créditos que entre colaboradores y samples incluye las aportaciones de clásicos como The Beatles, Stevie Wonder, David Bowie y Brian Eno, así como Jamie xx, SebastiAn, Arca, James Blake, Beyoncé, Tyler the Creator, Yung Lean, Jonny Greenwood (Radiohead), Rick Rubin, Kanye West, Pharrell, André 3000 y Kendrick Lamar.

“Tengo dos versiones”, avisa el artista norteamericano, por lo que no nos sorprendamos si en unos días, o en unas horas ¿quién sabe?, nos encontramos con otro nuevo trabajo de Frank Ocean.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …