Nuevo disco de Frank Ocean «blond»

El segundo disco de Frank Ocean en apenas unos días ya ha llegado, si hace unos días lanzaba su álbum visual «Endless» ahora le toca el turno al que oficialmente es su segundo álbum de estudio «blond» (Blonde), y es que el cantante del colectivo Odd Future está imparable.

El nuevo disco de Frank Ocean, y quizá no sea el último,contiene una larga lista de colaboradores al igual que lo hiciera «Endless». Uno créditos que entre colaboradores y samples incluye las aportaciones de clásicos como The Beatles, Stevie Wonder, David Bowie y Brian Eno, así como Jamie xx, SebastiAn, Arca, James Blake, Beyoncé, Tyler the Creator, Yung Lean, Jonny Greenwood (Radiohead), Rick Rubin, Kanye West, Pharrell, André 3000 y Kendrick Lamar.

«Tengo dos versiones», avisa el artista norteamericano, por lo que no nos sorprendamos si en unos días, o en unas horas ¿quién sabe?, nos encontramos con otro nuevo trabajo de Frank Ocean.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o