Nuevo disco de James Blake «The Colour In Anything»

James Blake ha lanzado por casi sin aviso su nuevo disco «The Colour In Anything», que en un principio iba a titularse «Radio Silence». El artista británico anunció la salida del álbum apenas dos/tres horas antes del lanzamiento, una grata sorpresa que hemos recibido con gran entusiasmo.

El disco está formado por 17 canciones en las que vuelve a combinar la suavidad de su voz con su inseparable piano y la electrónica conceptual que viene ejerciendo durante toda su carrera.

Finalmente, Kanye West no aparece en el disco, al parecer lo iba a hacer en el tema «Timeless». James Blake cuenta que el motivo por el cual no se ha podido consumar la colaboración con Kanye West es que nunca envió la grabación de sus versos para el track. Si que lo hace su inseparable Justin Vernon con su grupo Bon Iver que colabora en el tema «I Need A Forest Fire», la única colaboración del álbum.

A continuación os dejamos la escucha de «The Colour In Anything», el tercer álbum de James Blake que podremos disfrutar en directo, gracias a su actuación en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano