Nuevo disco de James Blake “The Colour In Anything”

James Blake ha lanzado por casi sin aviso su nuevo disco “The Colour In Anything”, que en un principio iba a titularse “Radio Silence”. El artista británico anunció la salida del álbum apenas dos/tres horas antes del lanzamiento, una grata sorpresa que hemos recibido con gran entusiasmo.

El disco está formado por 17 canciones en las que vuelve a combinar la suavidad de su voz con su inseparable piano y la electrónica conceptual que viene ejerciendo durante toda su carrera.

Finalmente, Kanye West no aparece en el disco, al parecer lo iba a hacer en el tema “Timeless”. James Blake cuenta que el motivo por el cual no se ha podido consumar la colaboración con Kanye West es que nunca envió la grabación de sus versos para el track. Si que lo hace su inseparable Justin Vernon con su grupo Bon Iver que colabora en el tema “I Need A Forest Fire”, la única colaboración del álbum.

A continuación os dejamos la escucha de “The Colour In Anything”, el tercer álbum de James Blake que podremos disfrutar en directo, gracias a su actuación en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.