Nuevo disco de James Blake «The Colour In Anything»

James Blake ha lanzado por casi sin aviso su nuevo disco «The Colour In Anything», que en un principio iba a titularse «Radio Silence». El artista británico anunció la salida del álbum apenas dos/tres horas antes del lanzamiento, una grata sorpresa que hemos recibido con gran entusiasmo.

El disco está formado por 17 canciones en las que vuelve a combinar la suavidad de su voz con su inseparable piano y la electrónica conceptual que viene ejerciendo durante toda su carrera.

Finalmente, Kanye West no aparece en el disco, al parecer lo iba a hacer en el tema «Timeless». James Blake cuenta que el motivo por el cual no se ha podido consumar la colaboración con Kanye West es que nunca envió la grabación de sus versos para el track. Si que lo hace su inseparable Justin Vernon con su grupo Bon Iver que colabora en el tema «I Need A Forest Fire», la única colaboración del álbum.

A continuación os dejamos la escucha de «The Colour In Anything», el tercer álbum de James Blake que podremos disfrutar en directo, gracias a su actuación en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o