Nuevo disco de Make The Girl Dance «Extraball»

Make The Girl Dance, el dúo francés que nos conquistó con canciones como «Baby Baby Baby» o «Kill You», acaba de lanzar su segundo álbum «Extraball», disponible ya para descargar vía iTunes.

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de su álbum debut «Everything Is Gonna Be Ok in the End» pero Make The Girl Dance siguen manteniéndose tan frescos como entonces, los parisinos vuelven a ofrecernos una delicatessen sonora apostando nuevamente por la pista de baile con elegancia y sutileza en un álbum que mezcla pop, hip hop e indie dance que hacen de «Extraball» un gran sucesor de su primer álbum.

Para esta segundo larga duración MTGD ha contado con estelares colaboraciones como la de JoeyStarr del mítico grupo francés de rap NTM que aporta su inconfundible voz en las canciones «Mad Clap» y «Voodoo» o figuras como Solange la Frange en «Dancing In Nowhere» o Yo Majesty para cerrar el disco con «Girlz Part 2».

Make The Girl Dance – Mad Clap (Hosted by JoeyStarr)

Make The Girl Dance – Girlz Part 2 (ft. Yo Majesty)


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.