Nuevo disco de Public Enemy «Man Plans God Laughs»

Public Enemy libera el streaming de su decimotercer disco de estudio «Man Plans God Laughs», el grupo newyorkino creadores del himno «Fight The Power» con Chuck D a la cabeza lanzará este nuevo álbum el próximo 27 de julio.

El propio Chuck D ha declarado en una entrevista a Maxim que el grupo ha recogido «influencias de Kendrick Lamar y Run the Jewels» para la creación de su nuevo disco aunque aseguró que «seguimos siendo Public Enemy. Hemos querido enviar un mensaje sobre el siglo 21 en este mundo tan tecnológico, y tan político».

Public Enemy, que estarán en directo en la nueva edición de FIB, han presentado su nuevo disco que llega casi por sorpresa con el vídeo de la canción que da nombre a su nuevo álbum «Man Plans Go Laughs», después del vídeo podéis escuchar el disco completo a través de Spotify.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre