Nuevo disco de Public Enemy “Man Plans God Laughs”

Public Enemy libera el streaming de su decimotercer disco de estudio “Man Plans God Laughs”, el grupo newyorkino creadores del himno “Fight The Power” con Chuck D a la cabeza lanzará este nuevo álbum el próximo 27 de julio.

El propio Chuck D ha declarado en una entrevista a Maxim que el grupo ha recogido “influencias de Kendrick Lamar y Run the Jewels” para la creación de su nuevo disco aunque aseguró que “seguimos siendo Public Enemy. Hemos querido enviar un mensaje sobre el siglo 21 en este mundo tan tecnológico, y tan político”.

Public Enemy, que estarán en directo en la nueva edición de FIB, han presentado su nuevo disco que llega casi por sorpresa con el vídeo de la canción que da nombre a su nuevo álbum “Man Plans Go Laughs”, después del vídeo podéis escuchar el disco completo a través de Spotify.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”