Nuevo disco de Pusha T “King Push – Darkest Before Dawn: The Prelude”

“King Push – Darkest Before Dawn: The Prelude” es el “álbum preludio” que el rapero nortamericano Pusha T ha publicaodo de su anunciado álbum “King Push” que saldrá a la venta el próximo año aunque aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento se espera que sea en torno a abril – mayo de 2016.

Antes del lanzamiento de ese álbum, Pusha T ha decidido publicar este otro trabajo del que ya nos había adelantado temas como “Untouchable”, “M.F.T.R.” y “Crutches, Crosses, Caskets”, acompañando al lanzamiento Pusha T ha compartido un cortometraje de 22 minutos dirigido por Kid Art.

El disco cuenta con jugosas colaboraciones como las de A$AP Rocky, Kanye West y The-Dream en las voces, mientras que la producción corre a cargo de artistas como Hudson Mohawke, Baauer, Kanye West, Puff Daddy, Q-Tip y Timbaland, entre otros, aquí os dejamos con la escucha completa del álbum vía Spotify.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …