Nuevo disco de The Prodigy “No Tourist”

The Prodigy pone en circulación su nuevo disco “No Tourist”. Tras varios adelantos, la banda británica ya tiene su séptimo álbum de estudio para descargar y/o escuchar en diferentes plataformas.

El disco formado por tan solo 10 canciones, sigue la misma línea que su predecesor, aunque a primera escucha, parece haber subido un poco el listón. ç

Tendremos tiempo más adelante para reflexionar un poco más en profundidad sobre este nuevo disco de The Prodigy, pero una cosa está clara, si no te gustaba la banda liderada por Liam Howlett hasta ahora, no va a empezar a gustarte ahora. Sonido crudo directo a la yugular para hacerte saltar hasta que las fuerzas no puedan más, aquí os dejamos la escucha de “No Tourist”.

The Prodigy – No Tourist


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …