Nuevo disco de Wolfmother – New Crown

wolfmother-new-crownEl grupo australiano Wolfmother rompe su silencio de 4 años con la publicación de su nuevo disco New Crown, atrás quedan ya éxitos como «Joker & the Thief», «White Unicorn» o «New Moon Rising» para dar paso a una nueva etapa en el grupo después de que Andrew Stockdale, líder de la banda lanzase el año pasado «Keep Moving», un disco en solitario que en principio iba a ser el nuevo disco de la banda pero finalmente se decidió utilizar el nombre de Andrew en solitario.

Keep Moving no cumplió con las expectativas y pasó casi sin pena ni gloria y vapuleado por la crítica, ahora Wolfmother vuelven a ser más ellos, con un sonido más duro, más sucio y quizá demasiado poco cuidado en la mezcla y edición final, como si tuvieran prisa por resarcirse, aún así nos dejan con un buen puñado de buenas canciones, aunque tal vez falta el gancho que nos ofrecieron en sus anteriores trabajos.

Wolfmother – New Crown (full album):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o