Nuevo disco de ODESZA «A Moment Apart»

En abril informábamos que ODESZA tenía casi finalizado su nuevo disco, el dúo norteamericano no ha tardado mucho en descubrirnos su nuevo trabajo, tras varios adelantos en los últimos años.

«A Moment Apart» es el nombre de este nuevo disco formado por 16 canciones nuevas de ODESZA. Entre las colaboraciones del disco destaca la presencia de Regina Spektor en «Just A Memory» y Leon Bridges en «Across The Boom», como nombres más conocidos, e interesantes aportaciones como la de The Chamana, el grupo mexicano que le da otro aire a su canción «Everthing At Your Feet».

El lanzamiento corre a cargo del propio sello del grupo, recién creado para la ocasión, Foreign Family Collective con licencia de Counter Records / Ninja Tune.

El tercer álbum de Harrison Mills y Clayton Knight sigue asentando el sonido del grupo con un disco más que correcto que vuelve a primera línea de la escena con este nuevo trabajo.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o