Nuevo disco de ODESZA “A Moment Apart”

En abril informábamos que ODESZA tenía casi finalizado su nuevo disco, el dúo norteamericano no ha tardado mucho en descubrirnos su nuevo trabajo, tras varios adelantos en los últimos años.

“A Moment Apart” es el nombre de este nuevo disco formado por 16 canciones nuevas de ODESZA. Entre las colaboraciones del disco destaca la presencia de Regina Spektor en “Just A Memory” y Leon Bridges en “Across The Boom”, como nombres más conocidos, e interesantes aportaciones como la de The Chamana, el grupo mexicano que le da otro aire a su canción “Everthing At Your Feet”.

El lanzamiento corre a cargo del propio sello del grupo, recién creado para la ocasión, Foreign Family Collective con licencia de Counter Records / Ninja Tune.

El tercer álbum de Harrison Mills y Clayton Knight sigue asentando el sonido del grupo con un disco más que correcto que vuelve a primera línea de la escena con este nuevo trabajo.



Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques