Nuevo disco de ODESZA “A Moment Apart”

En abril informábamos que ODESZA tenía casi finalizado su nuevo disco, el dúo norteamericano no ha tardado mucho en descubrirnos su nuevo trabajo, tras varios adelantos en los últimos años.

“A Moment Apart” es el nombre de este nuevo disco formado por 16 canciones nuevas de ODESZA. Entre las colaboraciones del disco destaca la presencia de Regina Spektor en “Just A Memory” y Leon Bridges en “Across The Boom”, como nombres más conocidos, e interesantes aportaciones como la de The Chamana, el grupo mexicano que le da otro aire a su canción “Everthing At Your Feet”.

El lanzamiento corre a cargo del propio sello del grupo, recién creado para la ocasión, Foreign Family Collective con licencia de Counter Records / Ninja Tune.

El tercer álbum de Harrison Mills y Clayton Knight sigue asentando el sonido del grupo con un disco más que correcto que vuelve a primera línea de la escena con este nuevo trabajo.



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.