Nuevo EP de Eptic «Doom»

eptic-doomCon tan sólo 20 años el belga Eptic se ha convertido en una de los productores de dubstep más relevantes del momento, confirmandose de nuevo «Doom», su nuevo EP a través de Never Say Die Records, y es que aunque ha pasado sólo un año desde su debut en Never Say Die con el EP Like A Boss, Eptic se ha convertido por derecho propio en uno de los pilares básicos del sello.

En «Doom» vuelve a poner toda la carne en el asador con 5 cortes donde encontramos la colaboración de MUST DIE! en el track «Z» y una versión VIP de «Danger» por Habstrakt, aquí os dejamos con la escucha de este nuevo trabajo de Eptic y el videoclip de Z.

Eptic – Doom EP:

Eptic & MUST DIE! – Z (video oficial):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre