Nuevo EP de Gomad! & Monster «Antichrist»

Gomad! & Monster vuelven a la carga con nuevo EP, «Antichrist» es el nombre de este nuevo trabajo del grupo madrileño publicado a través de Jet Lag Recordings.

Después de su participación en la banda sonora del juego Need For Speed con «Under Control», el grupo regresa con tres enérgicos cortes marca de la casa, rave & roll en estado puro con su mezcla de drum’n’bass, electro y dubstep con sonidos cercanos al metal que causarán alguna que otra lesión de cuello.

El grupo ha vuelto a contar con la participación de Matt Rose en dos de los temas del EP, uno de ellos como parte de su grupo Cmd/Ctrl junto a Andy Robinson. Gomad! & Monster presentan este nuevo EP en un momento formidable para la banda que abrirá dos conciertos The Prodigy, como parte de la gira europea del grupo británico.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre