Nuevo EP de Gomad! & Monster “Antichrist”

Gomad! & Monster vuelven a la carga con nuevo EP, “Antichrist” es el nombre de este nuevo trabajo del grupo madrileño publicado a través de Jet Lag Recordings.

Después de su participación en la banda sonora del juego Need For Speed con “Under Control”, el grupo regresa con tres enérgicos cortes marca de la casa, rave & roll en estado puro con su mezcla de drum’n’bass, electro y dubstep con sonidos cercanos al metal que causarán alguna que otra lesión de cuello.

El grupo ha vuelto a contar con la participación de Matt Rose en dos de los temas del EP, uno de ellos como parte de su grupo Cmd/Ctrl junto a Andy Robinson. Gomad! & Monster presentan este nuevo EP en un momento formidable para la banda que abrirá dos conciertos The Prodigy, como parte de la gira europea del grupo británico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.