Nuevo EP de Save The Rave “Saved Raved Pt. 2”

save-the-rave-saved-ravedEl dúo andaluz Save The Rave vuelven a golpearnos a base de ritmos devastadores en su nuevo EP Saved Raved Pt. 2, al igual que la primera entrega, Elektroshok Records ha sido el sello encargado de este infeccioso trabajo que se propagará con toda seguridad por los mejores clubs del pais, gracias a sus dos hits Rave Hero y Social Network que puedes descargar a través de Beatport.

Save The Rave – Saved Raved Pt. 2:

Además, Save The Rave está participando en el concurso de remixes para la canción Hideus de Black Sun Empire y Noisia con un épico remix del tema, puedes escuchar y votar al remix llevado a cabo por Save The Rave aquí hasta el día 25 de Noviembre.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques