Nuevo EP de Voltereta “Cabezas Bien Altas”

Desde Barcelona nos llega el nuevo EP de Voltereta, nombre artístico que adopta Felipe L. Navarro para lanzar sus trabajos, “Cabezas Bien Altas” es su nuevo trabajo y ha sido editado por el sello madrileño Sr. Nadie Subcultura Recordings que apuesta por el cassette como una de los formatos para sus publicaciones, también está disponible disponible en digital en Bandcamp.

Voltereta hace un despliegue de talento a través de los 5 cortes que forman este EP, un trabajo en el que las texturas orgánicas y sintéticas se enredan en un paisaje musical que nos sumerge en un universo caótico y desconcertante.

El 30 de septiembre Voltereta estará presentando en Live este nuevo EP en el Cicle ArtClic de Mataró, un ciclo gratuito de música experimental y artes visuales que se celebrará en diferentes puntos de Mataró hasta el 17 de diciembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …