Nuevo EP de Nine Inch Nails “Not The Actual Events”

“Not The Actual Events” es el regalo musical navideño de Nine Inch Nails. El lanzamiento se anunciaba hace apenas una semana. Y Trent Reznor lo definía como la “grabación poco amigable e impenetrable que necesitábamos hacer”.

Y así llega este lanzamiento. El primer material de la banda en tres años cuando publicaron su álbum “Hesitation Marks”. El nuevo EP está formado por cinco canciones. Dave Grohl aparece en los créditos como el batería de la canción “The Idea of You’.

Trent Reznor ha prometido más material de Nine Inch Nails para el año que viene. A continuación podemos escuchar este nuevo EP de Nine Inch Nails que se ha estrenado a través de Apple Music.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo