Nuevo EP de Nine Inch Nails «Not The Actual Events»

«Not The Actual Events» es el regalo musical navideño de Nine Inch Nails. El lanzamiento se anunciaba hace apenas una semana. Y Trent Reznor lo definía como la «grabación poco amigable e impenetrable que necesitábamos hacer».

Y así llega este lanzamiento. El primer material de la banda en tres años cuando publicaron su álbum «Hesitation Marks». El nuevo EP está formado por cinco canciones. Dave Grohl aparece en los créditos como el batería de la canción «The Idea of You’.

Trent Reznor ha prometido más material de Nine Inch Nails para el año que viene. A continuación podemos escuchar este nuevo EP de Nine Inch Nails que se ha estrenado a través de Apple Music.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre