Nuevo festival de música electrónica en Marrakech

oasis-marrakechOasis es el nuevo festival que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Marrakech que ya ha desvelado la primera ronda de confirmaciones que nos descubre un lineup muy interesante que convertirá una de las ciudades más turísticas de Marruecos en el epicentro de la música electrónica del 11 al 13 de Septiembre.

Entre las primeras confirmaciones del festival se encuentran Axel Boman, Dj Harvey, Âme, Ellen Allien, Derrick Carter, Agoria y un prometedor B2b de Guy Gerber y Matthew Dear, el cartel de la primera tanda de DJs confirmados lo puedes ver a continuación.

oasis-fest-marrakech-lineup

El Fellah Hotel será el encargado de acoger la celebración de este festival, un hotel de ensueño que junto al festival prepararán una serie de actividades paralelas para conocer más de cerca la cultura y los parajes de la bella ciudad de Marrakech. Los abonos están ya a la venta a través su página web desde 125€.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …