Nuevo festival de música electrónica en Marrakech

oasis-marrakechOasis es el nuevo festival que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Marrakech que ya ha desvelado la primera ronda de confirmaciones que nos descubre un lineup muy interesante que convertirá una de las ciudades más turísticas de Marruecos en el epicentro de la música electrónica del 11 al 13 de Septiembre.

Entre las primeras confirmaciones del festival se encuentran Axel Boman, Dj Harvey, Âme, Ellen Allien, Derrick Carter, Agoria y un prometedor B2b de Guy Gerber y Matthew Dear, el cartel de la primera tanda de DJs confirmados lo puedes ver a continuación.

oasis-fest-marrakech-lineup

El Fellah Hotel será el encargado de acoger la celebración de este festival, un hotel de ensueño que junto al festival prepararán una serie de actividades paralelas para conocer más de cerca la cultura y los parajes de la bella ciudad de Marrakech. Los abonos están ya a la venta a través su página web desde 125€.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica