Nuevo festival de música electrónica en Marrakech

oasis-marrakechOasis es el nuevo festival que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Marrakech que ya ha desvelado la primera ronda de confirmaciones que nos descubre un lineup muy interesante que convertirá una de las ciudades más turísticas de Marruecos en el epicentro de la música electrónica del 11 al 13 de Septiembre.

Entre las primeras confirmaciones del festival se encuentran Axel Boman, Dj Harvey, Âme, Ellen Allien, Derrick Carter, Agoria y un prometedor B2b de Guy Gerber y Matthew Dear, el cartel de la primera tanda de DJs confirmados lo puedes ver a continuación.

oasis-fest-marrakech-lineup

El Fellah Hotel será el encargado de acoger la celebración de este festival, un hotel de ensueño que junto al festival prepararán una serie de actividades paralelas para conocer más de cerca la cultura y los parajes de la bella ciudad de Marrakech. Los abonos están ya a la venta a través su página web desde 125€.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.