Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al centro de la capital”.

A la cabeza de este nuevo proyecto se encuentra José Morán, cofundador y codirector de FIB hasta 2009, junto a un equipo con más de ​dos décadas de experiencia en gestión de eventos de música.

De momento no se ha desvelado ningún nombre del lineup, pero la apuesta musical de Paraíso estará formada por “artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas”, habrá que esperar a las primeras confirmaciones para concretar lo que nos ofrece este nuevo festival de música electrónica en Madrid.

El campus de la Universidad Complutense de Madrid acogerá la primera edición de Paraíso, la organización ha desvelado que tendrá una capacidad para 15.000 personas diarias y que contará con tres escenarios. Además de las actuaciones musicales el festival contará con otras intervenciones artísticas, área recreativa, variaszonas de descanso y un espacio gastronómico.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …