Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en «un espacio verde muy cercano al centro de la capital».

A la cabeza de este nuevo proyecto se encuentra José Morán, cofundador y codirector de FIB hasta 2009, junto a un equipo con más de ​dos décadas de experiencia en gestión de eventos de música.

De momento no se ha desvelado ningún nombre del lineup, pero la apuesta musical de Paraíso estará formada por «artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas», habrá que esperar a las primeras confirmaciones para concretar lo que nos ofrece este nuevo festival de música electrónica en Madrid.

El campus de la Universidad Complutense de Madrid acogerá la primera edición de Paraíso, la organización ha desvelado que tendrá una capacidad para 15.000 personas diarias y que contará con tres escenarios. Además de las actuaciones musicales el festival contará con otras intervenciones artísticas, área recreativa, variaszonas de descanso y un espacio gastronómico.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o