Nuevo libro sobre Daft Punk

Harris Ronsen ha lanzado a través de la editorial ‘Peace! Carving’ un nuevo libro sobre la trayectoria de Daft Punk, sin duda, junto a Kraftwerk, la banda más importante e influyente de la música electrónica.

El autor norteamericano es un especialista en libros biográficos de música, entre sus obras se encuentras retrospectivas sobre N.W.A. o Eminem, y ahora se mete por primera vez en la música electrónica de la mano del dúo del francés.

“The Real Daft Punk” es el título de este nuevo libro de 172 páginas que incluye alrededor de 80 fotografías de detrás de los escenarios de Daft Punk, dos entrevistas exclusivas a Guy-Manuel de Hommen-Christo y Thomas Bangalter, llevadas a cabo entre los años 1997 y 2001, un vistazo en profundidad a su discografía y la influencia del grupo en la música.

El libro también se sumerge en uno de los proyectos paralelos a Daft Punk más desconocidos de Thomas Bangalter, Da Mongoloids, en el que además del artista francés se encontraban Arman Van Helden y Junior Sanchez, y bajo el que tan solo publicaron la canción “Spark da Meth”.

El libro “The Real Daft Punk” ya está disponible en diferentes plataformas digitales, entre ellas Amazon, aunque de momento no está traducido en castellano y solo se puede encontrar en su versión original en inglés.

A continuación os dejamos un tráiler del lanzamiento de este nuevo libro escrito por Harris Ronsen, que puedes descargar a tu eBook desde alrededor de 6€.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …