Nuevo reproductor Pioneer XDJ-1000

pioneer-xdj-1000Pioneer lanzará al mercado su nuevo reproductor Pioneer XDJ-1000, una evolución lógica de los CDJ, donde los CDs pasarán definitivamente a mejor vida.

Los nuevos XDJ-1000 están enfocados para utilizarse con Rekordbox y USB, con un diseño prácticamente igual a los CDJ-2000 Nexus, aunque con algunas pequeñas diferencia, sustituye los botones para los cues para incluir por primera vez en sus reproductores una pantalla táctil a color de 7″, a través de la cual también podrás manejar la nueva función Beat Jump / Loop Move con la que te puedes mover por un beat hacia atrás o delante dentro de un bucle.

Por lo demás todo es prácticamente igual que los conocidos CDJ, a continuación podéis ver un vídeo con Pedestrian testeando los XDJ-1000.

Pioneer XDJ-1000 se podra adquirir a finales de Noviembre de este mismo año y el precio de salida podría estar alrededor de los $999, además será compatible con el nuevo servicio de Pioneer KUVO, que permite saber que canciones se están pinchando a tiempo real.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión