Nuevo single de Cashmere Cat – Adore (ft. Ariana Grande)

cashmere-catCashmere Cat presenta su nuevo single con la colaboración de la joven cantante Ariana Grande, el noruego al que pudimos escuchar produciendo a Kanye West en “Wolves”, canción que estará incluida en el nuevo álbum de Kanye “So Help Me God”.

Cashmere Cat finalista de la DMC World Championship sigue perfeccionando su sonido y poco a poco se está convirtiendo en uno de los productores más reclamados, en su primer single con Interscope Records tras su exitoso paso por LuckyMe Records, Cashmere Cat ha vuelto a colaborar con Ariana Grande a la que ya produjo en su tema “Be My Baby”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …