Nuevo single de Cashmere Cat – Adore (ft. Ariana Grande)

cashmere-catCashmere Cat presenta su nuevo single con la colaboración de la joven cantante Ariana Grande, el noruego al que pudimos escuchar produciendo a Kanye West en “Wolves”, canción que estará incluida en el nuevo álbum de Kanye “So Help Me God”.

Cashmere Cat finalista de la DMC World Championship sigue perfeccionando su sonido y poco a poco se está convirtiendo en uno de los productores más reclamados, en su primer single con Interscope Records tras su exitoso paso por LuckyMe Records, Cashmere Cat ha vuelto a colaborar con Ariana Grande a la que ya produjo en su tema “Be My Baby”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.