Nuevo single de Cashmere Cat – Adore (ft. Ariana Grande)

cashmere-catCashmere Cat presenta su nuevo single con la colaboración de la joven cantante Ariana Grande, el noruego al que pudimos escuchar produciendo a Kanye West en “Wolves”, canción que estará incluida en el nuevo álbum de Kanye “So Help Me God”.

Cashmere Cat finalista de la DMC World Championship sigue perfeccionando su sonido y poco a poco se está convirtiendo en uno de los productores más reclamados, en su primer single con Interscope Records tras su exitoso paso por LuckyMe Records, Cashmere Cat ha vuelto a colaborar con Ariana Grande a la que ya produjo en su tema “Be My Baby”.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …