Nuevo single de MNEK “The Rhythm”

mnekCon apenas 20 años MNEK está destinado a convertirse en uno de los grandes nombres de la escena house británica, su nuevo single “The Rhythm” es una buena muestra de ello, el cantante y productor de Londres nos ofrece un pegadiza producción acompañada de unas vocales que completan a la perfección el single.

De momento no hay fecha para la publicación de “The Rhythm”. MNEK que sigue ascendiendo dentro de la escena electrónica gracias a temas como este y a las grandes colaboraciones que nos ha ofrecido durante los últimos años como sus temas junto con Rudimental, Sub Focus, Gorgon City y Bondax, entre otros, dará mucho que hablar durante los próximos meses.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …