Daft Punk lanza una tabla de skate

daft-punk-2Daft Punk sigue ampliando su merchandising, a tazas, pins y camisetas, se suma ahora un skate artesanal, fabricado a mano por Hervet-Manufacturier.

La cara superior está grabado con láser el logotipo de Daft Punk a pequeña escala que se repite en patrón a lo largo y ancho de la talba de skate, mientras que la otra cara está formada por el logo en grande sobre un color plano, la tabla está disponible en los dos colores que podemos ver a continuación.

daft-punk-skate-2

Esta tabla de skate de Daft Punk, no incluye ruedas, forma parte de una serie limitada de 25 unidades de cada color con su correspondiente número de serie grabado, el precio para hacerte con la tabla de skate de Daft Punk es de nada menos que de 210€, puedes adquirirlo a través de su página oficial.

daft-punk-skate


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre