Nuevo trabajo de Prefuse 73 «Forsyth Gardens»

Los sonidos experimentales y atmosféricos del siempre interesante productor Prefuse 73 cobran forma en «Forsyth Gardens», el artista nacido en Miami nos ofrece 9 nuevas producciones en las que sigue jugando con los sonidos para deleitarnos con su particular estilo.

Forsyth Gardens llega tras cuatro años desde la publicación de «The Only She Chapters», su último larga duración hasta la fecha lanzado en 2011, tiempo en el que parece que el artista con raíces catalanas ha estado metido en el estudio buscando nuevos horizontes que desembocarán en otro nuevo trabajo previsto para este mismo año «Rivington Não Rio», fijado para mediados de mayo, y que se completará con el EP «Every Color of Darkness».

Aquí os dejamos con la escucha de «Forsyth Gardens» disponible para descargar a través de su Bandcamp.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre