Un nuevo turntable de coleccionista

turntable-fern-roby-5Los diseñadores Fern & Roby han creado un turntable de coleccionista fabricado a base de hierro fundido y bronce, según han comentado sus creadores a The Vinyl Factory el diseño de este tocadiscos reduce la resonancia y la vibración.

Este nuevo turntable es para coleccionistas ya que debido a su peso no es muy cómodo para transportar ya que asciende a unos 45k, además su precio es de 6.5000 dólares por lo que no es muy recomendable jugársela a que sufra algún percance durante el directo.

Aquí os dejamos unas fotografías de este nuevo turtable que está disponible para comprar en la página de Fern & Roby y que ha sido bautizado simplemente con el nombre de «The Turntable».

turntable-fern-roby
turntable-fern-roby-2
turntable-fern-roby-3
turntable-fern-roby-4

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre