Nuevo vídeo de Azealia Banks “Ice Princess”

azealia-banks-ice-princessDespués de todo el tiempo que ha esperado Azealia Banks para poder lanzar su álbum debut “Broke With Expensive Taste”, la controvertida artista no quiere que su disco caiga en el olvido al menos durante un largo tiempo, por ello nos presenta un nuevo vídeo.

En esta ocasión la canción “Ice Princess” es la que recibe sus visuales correspondientes, We Were Monkeys han sido los encargados de transformar a Azealia Banks en una mujer Medusa.

Además, Azealia ha colaborado en la canción “Blown Away” de su amigo GypjaQ, y cuyo vídeo también puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.