Nuevo vídeo de Azealia Banks «Ice Princess»

azealia-banks-ice-princessDespués de todo el tiempo que ha esperado Azealia Banks para poder lanzar su álbum debut «Broke With Expensive Taste», la controvertida artista no quiere que su disco caiga en el olvido al menos durante un largo tiempo, por ello nos presenta un nuevo vídeo.

En esta ocasión la canción «Ice Princess» es la que recibe sus visuales correspondientes, We Were Monkeys han sido los encargados de transformar a Azealia Banks en una mujer Medusa.

Además, Azealia ha colaborado en la canción «Blown Away» de su amigo GypjaQ, y cuyo vídeo también puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!