Nuevo vídeo de Azealia Banks “Ice Princess”

azealia-banks-ice-princessDespués de todo el tiempo que ha esperado Azealia Banks para poder lanzar su álbum debut “Broke With Expensive Taste”, la controvertida artista no quiere que su disco caiga en el olvido al menos durante un largo tiempo, por ello nos presenta un nuevo vídeo.

En esta ocasión la canción “Ice Princess” es la que recibe sus visuales correspondientes, We Were Monkeys han sido los encargados de transformar a Azealia Banks en una mujer Medusa.

Además, Azealia ha colaborado en la canción “Blown Away” de su amigo GypjaQ, y cuyo vídeo también puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …