Nuevo vídeo de Dillon Francis “Need You”

Dillon Francis ser convierte en el DJ de una peculiar barbacoa en el vídeo de “Need You”, su nuevo single junto a NGHTMRE con el que el dj y productor norteamericano vuelve a Mad Decent, tras publicar sus últimos trabajo a través de Columbia Records, subsello de Sony, sello que ha publicado sus últimos trabajos, incluido su álbum “Money Sucks Friends Rule”.

Dillon Francis vuelve a mostrar su descaro, tanto en la producción de un tema muy fiestero y enfocado para grandes eventos, como en este nuevo vídeo dirigido por Jack Wagner y que puedes ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …