Nuevo vídeo de Lana Del Rey “Music To Watch Boys To”

Lana Del Rey continúa impulsando su último disco “Honeymoon” con el vídeo de “Music To Watch Boys To” grabado casi al completo en un pulcro blanco y negro con la diva norteamericana sumergiéndonos en un mundo abstracto mientras suena la música para mirar a los chicos a través de la sensualidad de Lana del Rey.

“Honeymoon” se ha convertido en el disco que mejores críticas está obteniendo hasta el momento de Lana del Rey pero no ha funcionado igual de bien en las listas de venta que sus anteriores trabajos, ya que en su primera semana de lanzamiento se ha quedado a las puertas del número 1 en Estados Unidos, y en España ha debutado en el número 4.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.