Nuevo video de Ragga Twins “Deadly Zone”

ragga-twinsTras un largo letargo Ragga Twins está de vuelta con un nuevo track “Deadly Zone” con producción de Ogre, que han presentado a través de un videoclip dirigido por Neil Morgan en el que Deman Rockers y Flinty Badman nos muestran las calles de su Hackney natal, rindiendo así un merecido tributo a las calles que les vieron crecer, el video tampoco es que sea de lo más brillante, cumple sin más, pero sin duda mejora mucho con este gran corte, un regalo para los oídos de Ragga Twins.

Ragga Twins – Deadly Zone (video oficial):

Aunque Ragga Twins no cuenta con un apoyo mediático masivo llevan desde comienzos de los 90 brindándonos autenticas joyitas desde su primer álbum “Reggae Owes Me Money” (1991) que incluía temas como “Illegal Gunshot” o “Wipe The Needle”, hasta su último disco “Ragga Twins Step Out”, publicado en 2008, veremos si para este año nos obsequian con un nuevo larga duración.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.