Nuevo vídeo de Skrillex & Diplo “Dirty Vibe”

skrillex-dirty-vibeSkrillex vuelve a compartir un nuevo vídeo extraído de “Rescess”, su álbum debut. “Dirty Vibe” junto con Diplo en la producción y G-Dragon, de Big Bang y CL de 2NE1 en las vocales es el tema que el artista norteamericano ha escogido en esta ocasión después de ofrecernos las imágenes correspondientes a sus temas “Try It Out” y “Fuck That”.

De esta forma Skrillex calienta el ambiente de la fiesta de Nochevieja que ofrecerá en uno de los lugares más codiciados del planeta, la fiesta de despedida del 2014 que se celebrará en el Madison Square Garden de New York, y donde estará junto a Diplo, A$AP Ferg, Rudimental y Yellow Claw. Podemos ver el vídeo a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.