Nuevo vídeo de SOPHIE “Ponyboy”

SOPHIE vuelve con un inquieto nuevo single “Ponyboy” y su correspondiente single, un regreso a su sonido más agresivo y punzante en comparación con su anterior single “It’s Okay To Cry”, publicado recientemente.

Este ha sido un gran año para SOPHIE, además de ofrecernos varios singles ha participado en la producción de canciones como “Yeah Right” de Vince Staples y Kendrick Lamar, co-producido junto a Flume, así como en el hit “9 (After Coachella)” de Cashmere Cat con MØ en las voces.

“Ponyboy” ha sido presentado a través de un vídeo que ha sido dirigido por SOPHIE junto a Nicholas Harwood. Este single podría estar incluido en su nuevo disco titulado “Whole New World” que se espera para 2018, aunque no hay confirmación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus