Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Pioneer presenta dos nuevos controladores de su gama más económica, Pioneer DDJ-RR y Pioneer DDJ-RB. Ambos modelos funcionan de forma nativa con Rekordbox DJ. Está previsto que llegen a las tiendas a finales de mayo.

Pioneer DDJ-RB se convierte en la evolución lógica del DDJ-SB2. Su principal novedad es el aumento de cuatro a ocho pads. Incluye la actualización de Rekordbox 4.1.1 que incorpora «Sequence Call» que permite crear y guardar secuencias de samples y reproducirlas sin necesidad de ordenador, y «PC Master Out» con la que puedes reproducir la salida master a través de los altavoces de tu ordenador u otros speakers que conectes.

El Pioneer DDJ-RB es una buena solución para aquellos que estén comenzando o que no puedan permitirse un equipo más caro. Su precio de salida estará en torno a los 220 euros.

El Pioneer DDJ-RR es algo más caro, su precio será de alrededor 620 euros. Con un mejor acabado y algunas mejoras en el diseño, los jogs aumentan un poco su tamaño e incorporan un anillo iluminado a su alrededor para saber en que estado se encuentra en ese momento y dispone de 8 pads para cada uno de los dos canales.

También esta diseñado para integrarse a la perfección con Rekordbox DJ e incluye la versión 4.1.1 con el «Sequence Call» y «PC Master Out» que hemos comentado en el primer controlador. Además, incorpora entradas y salidas RCA, dos salidas XLR Master y otras dos salidas Booth de 1/4″.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.