Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Pioneer presenta dos nuevos controladores de su gama más económica, Pioneer DDJ-RR y Pioneer DDJ-RB. Ambos modelos funcionan de forma nativa con Rekordbox DJ. Está previsto que llegen a las tiendas a finales de mayo.

Pioneer DDJ-RB se convierte en la evolución lógica del DDJ-SB2. Su principal novedad es el aumento de cuatro a ocho pads. Incluye la actualización de Rekordbox 4.1.1 que incorpora «Sequence Call» que permite crear y guardar secuencias de samples y reproducirlas sin necesidad de ordenador, y «PC Master Out» con la que puedes reproducir la salida master a través de los altavoces de tu ordenador u otros speakers que conectes.

El Pioneer DDJ-RB es una buena solución para aquellos que estén comenzando o que no puedan permitirse un equipo más caro. Su precio de salida estará en torno a los 220 euros.

El Pioneer DDJ-RR es algo más caro, su precio será de alrededor 620 euros. Con un mejor acabado y algunas mejoras en el diseño, los jogs aumentan un poco su tamaño e incorporan un anillo iluminado a su alrededor para saber en que estado se encuentra en ese momento y dispone de 8 pads para cada uno de los dos canales.

También esta diseñado para integrarse a la perfección con Rekordbox DJ e incluye la versión 4.1.1 con el «Sequence Call» y «PC Master Out» que hemos comentado en el primer controlador. Además, incorpora entradas y salidas RCA, dos salidas XLR Master y otras dos salidas Booth de 1/4″.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre