Nuevas controladoras Kontrol S2 & S4 MK2 de Traktor

traktor-s2-s4Native Instruments ha anunciado las nuevas controladoras «Kontrol S2» y «Kontrol S4» para Traktor, estas nuevas versiones serán compatibles para la aplicación de Traktor Dj de iPad y iPhone.

Estas son algunas de las mejoras de la MK2: acabado en aluminio de los jogwheels para evitar así su desgaste y aumentar su precisión, botones retroiluminados en RGB y un shortcue para Flux Mode que ayudará a retocar puntos de cue y loops a mitad de set. También han incluido mejoras en el Frozen Mode, asignando números a los tramos de la pista congelada.

Ambas controladores incluirán Traktor Pro 2 con Remix Decks con más de 30 efectos que permite hacer edición y sampleos durante la sesión en directo. A finales de este mes serán cuando salgan al mercado a un precio de $799 la S4 y $499 la S2.

Para presentar las nuevas S2 y S4, Native Instruments ha lanzado un video demostrativo con Mad Zach utilizando ambas con Traktor Pro 2 y Traktor DJ en iPad y iPhone.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.