N.W.A. se reúne en directo 27 años después

Ice Cube ha conseguido reunir a los miembros supervivientes de N.W.A. en un mismo escenario 27 años después, ha sido en Coachella durante la actuación del rapero norteamericano.

En el primer fin de semana de Coachella, Ice Cube ya consiguió que MC Ren y DJ Yella se subieran junto a el para interpretar en directo dos de los clásicos del grupo «Straight Outta Compton» y «Fuck The Police», pero este fin de semana en el mismo marco, Dr. Dre también ha hecho acto de presencia, por primera vez en 27 años el grupo al completo, a excepción del fallecido Eazy-E, se encontraban juntos en el mismo escenario.

Dr. Dre se sumo a la reunión para tocar dos de sus canciones más conocidas «Still Dre» y el «California Love» de 2Pac. Aquí os dejamos dos vídeos de esta reunión que ha tenido lugar en el segundo fin de semana de Coachella.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre