N.W.A. se reúne en directo 27 años después

Ice Cube ha conseguido reunir a los miembros supervivientes de N.W.A. en un mismo escenario 27 años después, ha sido en Coachella durante la actuación del rapero norteamericano.

En el primer fin de semana de Coachella, Ice Cube ya consiguió que MC Ren y DJ Yella se subieran junto a el para interpretar en directo dos de los clásicos del grupo “Straight Outta Compton” y “Fuck The Police”, pero este fin de semana en el mismo marco, Dr. Dre también ha hecho acto de presencia, por primera vez en 27 años el grupo al completo, a excepción del fallecido Eazy-E, se encontraban juntos en el mismo escenario.

Dr. Dre se sumo a la reunión para tocar dos de sus canciones más conocidas “Still Dre” y el “California Love” de 2Pac. Aquí os dejamos dos vídeos de esta reunión que ha tenido lugar en el segundo fin de semana de Coachella.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …